Aviso médico

SintomasTratamiento.com contiene artículos sobre cuestiones médicas. Sin embargo, no es posible garantizar la veracidad del contenido en los artículos, ya que estos pueden presentar errores o falsedades. Y aunque la información pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica.

La información médica y terapéutica, en especial sobre farmacoterapia, que ofrece SintomasTratamiento.com es, en el mejor de los casos, de naturaleza general y tal información no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Ningún colaborador, administrador, programador, patrocinador ni cualquier otra persona relacionada con SintomasTratamiento.com es responsable del resultado o de las consecuencias que pudiera ocasionar cualquier intento de utilizar la información o desinformación que se ofrece en esta enciclopedia. Por lo tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida en cualquier artículo sobre temas de medicina (especialmente en cuanto a tratamiento de enfermedades se refiere) será única y exclusivamente responsabilidad del lector.

Nada en SintomasTratamiento.com debe ser entendido como un intento de ofrecer o proporcionar opiniones médicas o sobre el ejercicio de la medicina.

Leave a Reply